Nuestra misión es impulsar tu negocio con soluciones que aporten transformación a sectores e industrias en general y el crecimiento de tu empresa en particular

Somos expertos en innovación y en el diseño y  creación ágil de soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar procesos de empresa de muy diversa índole, que produzcan un impacto positivo en la compañía.  Trabajamos sprints semanales siendo capaces de lograr una prueba de concepto en 21 días

Nuestro core no es sólo la tecnología, es la innovación de negocio. Somos especialistas en Design Thinking, el mejor vehículo para entender procesos, proyectos, trabajo en equipo, flujo empresarial y  para trazar el mapa de una solución que logre mejores resultados en tu empresa.

Hemos configurado una metodología enriquecida añadiendo al Desing Thinking, Agile, DevOps y una plataforma de innovación abierta con +20 tecnologías en funcionamiento listas para integrarse en la solución diseñada. Logramos, así, diseñar soluciones más efectivas,  en menos tiempo y en pago x uso.

La innovación abierta

“as a service ” es un servicio híbrido,
de alto valor, que logra transformar
negocios mediante la aplicación de las
tecnologías más disruptivas que tiene
nuestra plataforma y el design thinking
enriquecido con otras metodologías

En la era de la transformación digital la mayoría de las compañías mantienen sistemas legacy, sistemas con tecnología anticuada, que no cumplen con las necesidades del negocio, o no se adapta a la nueva realidad de los consumidores o usuarios.

Y OTRAS MUCHAS MALTRATAN
SU CUENTA DE RESULTADOS

Diseñamos el mapa de eficiencia de tus procesos y construimos
el sistema tecnológico
que lo ejecuta, con un solo objetivo
mejorar los resultados de tu negocio.

DISEÑAMOS

Soluciones a problemas, necesidades, u objetivos y descubrimos errores  y déficits en procesos, empleando metodologías design thiking y agile.

INTEGRAMOS

las tecnologías necesarias para prototipar la solución diseñada, utilizando  para ello  cualesquiera de las 20 con las que cuenta la plataforma innovación abierta Mark Venture.

SOMOS AGILE

Evitamos largos plazos de desarrollo e inversión en capital  al integrar tecnologías en una interfaz para ejecutar la solución pagando solo por el uso de la misma.

DESARROLLAMOS

soluciones end to end, escribiendo el código desde cero, si prefieres contar con la solución en propiedad. Acumulamos una dilatada experiencia en el desarrollo de software a medida.

Expertos en innovación, design thinking y tecnología para transformar sistemas y maximizar negocios

INNOVACION

es el código fuente de nuestra experiencia

DESIGN THINKING

es nuestro flujo de creación de soluciones de negocio

INNOVACION ABIERTA

es el core de nuestros servicios. EL contacto con + 3.500 modelos startups en 6 países es nuestro open source

CLUSTER tech

Es la plataforma de innovación abierta de +20 tecnologías, que hemos construido para montar soluciones de pago x uso

PORTFOLIO

Contamos con soluciones end to end que hemos desarrollado y que ofrecemos bajo licencia

Áreas y sectores