Diseñamos, integramos o desarrollamos y operamos
soluciones innovadoras.

Ya sea por fallos o deuda técnica en las soluciones que utilizas en la actualidad o bien porque necesitas construir una solución para ejecutar otros procesos con los que impulsar tu negocio, logrando impactar en tu cuenta de resultados.

Somos expertos en innovación abierta.

A diferencia de nuestros competidores no solo asesoramos, sino que hemos construido una plataforma con tecnologías de última generación, que están listas para integrarse en cualquier solución que diseñemos a demanda de nuestros clientes, por lo que no arrancamos de cero en ningún encargo.

Gracias a esto y a nuestra metodología enriquecida logramos un go to market muy ágil y poder ofrecer un modelo de pago x uso para facilitar a la pymes el acceso a la tecnología sin gran inversión.

Rapidez, tecnología de última generación y efectividad como servicio.

Somos expertos en tecnologías disruptivas  y en desarrollo de software y soluciones por integración o bien en desarrollos de principio a fin.

Escribimos código desde cero o utilizando arquitecturas, frameworks, lenguajes de programación, herramientas  y activos propios, entre otros nuestra plataforma de innovación abierta. Definimos dichas arquitecturas de forma modular y segura para que se actualicen a la par que tu negocio u objetivos.

Estamos muy especializados en modelos de inteligencia artificial, Machine Learning, Deep learning y modelos de plataforma inteligente, con los que hemos construido soluciones únicas en el mercado.

La agilidad para generar flujo en los negocios es determinante.

Para lograrlo hemos enriquecido la metodología Design Thinking con Agile, preparado tecnologías de última generación en nuestra plataforma de innovación y mediante DevOps las integramos en la solución diseñada. De este modo nunca comenzamos desde cero

Logramos soluciones en poco tiempo y nivel de desarrollo avanzado. Somos capaces de generar una POC en 15 días y un prototipo de la solución en dos meses, para desplegarla, adquirir métricas, iterar y acabar una solución eficiente que alcance los objetivos marcados.

De la misma forma somos muy rápidos descubriendo dónde fallan tus procesos, cómo se pueden mejorar y construyendo una solución.

Hacemos todo tipo de soluciones y en nuestro histórico contamos con soluciones de éxito, que utilizan tanto hardware como software así como inteligencia y automatización de procesos logrando altos rendimientos.

Nos gustan los retos complejos. Soluciones o productos no convencionales o bien aquellos que ya tienen un modelo en el mercado, o en funcionamiento en tu negocio, pero que no cumple con las exigencias o necesidades que requiere tu empresa para crecer.

Consulta algunos de los casos de uso clicando en el siguiente botón o bien solicítanos una demo. Te vamos a sorprender, en calidad, en tiempos, en precios, en creatividad  y en efectividad.

Flujo de creación de soluciones

Cómo lo hacemos

Consulta nuestras soluciones

Diseñamos soluciones adaptadas a cada cliente, proporcionando un fuerte conocimiento del negocio y una gran capacidad tecnológica e innovadora.

Nuestro flujo

Conectamos

personas, procesos  y operaciones,
facilitando su día a día a través de las tecnologías más disruptivas. Somos expertos en la creación de plataformas, IoT, Automatización, AI, Deep learning, reconocimiento de imagen asistentes, apps y mucho más.

Cómo lo hacemos

Aplicamos la inteligencia
para extraer el máximo valor del dato abriendo nuevas vías de innovación que mejoren el resultado de tu negocio. Puedes elegir entre contratar un solución de pago por uso o en propiedad.

Cuánto tardamos

Somos “ agile “
Construimos e iteramos en ciclos cortos que minimizan riesgos y reducen tiempo. Te ofrecemos un modelo disruptivo, que se adapta a las posibilidades de cualquier empresa, capaz de solucionar o alcanzar aquello que no logras o necesitas.

Conectamos

personas, proceso y operaciones facilitando su día a día a través de las tecnologías más disruptivas. Somos expertos en la creación de plataformas, IoT, Automatización, AI, Deep learning, reconocimiento de imagen asistentes, apps y mucho más.

Cómo lo hacemos

Aplicamos la inteligencia para extraer el máximo valor del dato abriendo nuevas vías de innovación que mejoren el resultado de tu negocio

Cuánto tardamos

Somos “agile”. Construimos e iteramos en ciclos cortos que minimizan riesgos y reducen tiempo. Ofreciéndote un modelo disruptivo de   integración de  tecnologías en marcha y en alquiler, de nuestra plataforma de innovación abierta. O bien fabricamos end 2 end para que dispongas de la solución en propiedad.